sábado, 2 de abril de 2011

EL VERDADERO INTERÉS DE NUESTRO PARTIDO


Tras las críticas vertidas hacia nuestro partido en el blog del Partido Popular de Serranillos del Valle, es nuestra obligación aclarar las cosas, para que los votantes de nuestro municipio sepan realmente la verdad.

El verdadero interés de UDMA es el interés de Serranillos y sus vecinos. En primer lugar, UDMA no es un partido autoproclamado independiente, si no un partido regionalista, con una clara ideología de centro, cuyo principal objetivo es la defensa de los intereses de Serranillos del Valle, y de la Comunidad de Madrid. Un partido con un proyecto de gobierno que colocara a nuestro municipio en el progreso, la vanguardia, la era digital, el I+D+I. Un partido de la gente y para la gente.

El artículo 23 de nuestra Constitución recoge el derecho de sufragio, tanto para nacionales como no nacionales. Así, en virtud de la Carta Magna todas las personas somos libre de concurrir a las elecciones por las diferentes opciones que permite la LOREG a través de partidos o agrupaciones de electores, y por tanto nosotros somos un partido legalmente constituido y registrado.

Cualquier critica es injustificada y eso dice mucho del partido que lo hace, ya que carece de motivos para criticar nuestro proyecto político, ya que es el ganador. El PP carece de programa y proyecto consolidado, de hecho solo hay que mirar el programa con el cual que se presentó a las pasadas elecciones, donde sólo podemos encontrar falsas promesas e incumplimientos.

Desde UDMA consideramos también que es “caer muy bajo” tener que recurrir a críticas personales para “arañar unos cuantos votos”. En el mencionado blogs califica a alguno de los miembro de UDMA como “enfadados del PSOE”. Doña Olga Fernández debería aplicarse el cuento, ya que hay que recordar que ella también proviene de un partido independiente fundado por su padre y anterior alcalde, formación denominada Agrupación Independiente de Serranillos del Valle, por tanto ella si que es un ejemplo de ambición personal y no política, ni de gestión municipal.

También critica a otra compañera del partido, acusándola de “espía” y de “revolver cajones” mientras realizaba las prácticas obligatorias de su carrera en el Ayuntamiento. Queremos dejar claro que todas estas acusaciones son falsas, y creemos que el PP debería tener un poco de decencia y no acusar sin pruebas a nadie. Tener que recurrir a este tipo de argucias si que nos parece caer bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario