miércoles, 19 de febrero de 2014

Estamos limpiando la herencia que nos dejaron


Hoy quiero dedicar este bello rinconcito de Serranillos del Valle del museo al aire libre. Es el denominado prensa. En el encontramos una prensa antigua de uvas para sacar vino y que también se prensaban aceitunas para sacar aceite de las olivas de serranilleras.
En la vida tenemos momentos felices y también momentos duros. Y en Serranillos estamos viviendo momentos muy difíciles. La situación no es fácil. La situación económica heredada hace que el actual gobierno tenga que adoptar medidas muy difíciles. En la actualidad los costes del servicio de limpieza de edificios municipales es de 145.000€ al año, servicio que en ese precio el Ayuntamiento no puede soportar. Tenemos que tener en cuenta que los ingresos anuales para todo los servicios, personal municipal, bancos... son 3 millones de €, y es bastante complejo el precio anterior. Por ello se ha planteado una rebaja del servicio y siempre pensando en el interés de todos los serranilleros y también de las trabajadoras de este servicio las cuales son vecinas nuestras.
Es curioso como ahora la oposición quiere malmeter contra la nueva licitación cuyo objetivo es garantizar el servicio y ahorrar costes, cuando escasamente hace 2 meses estaba criticando el trabajo de estas vecinas del municipio en un pleno al decir que edificios municipales estaban sucios.
Me he reunido con las trabajadoras y me volveré a reunir en estos días y que a nadie os quede la menor duda que intentare hacer lo mejor para todos y siempre garantizando los puestos de trabajo.
Solo digo que el Ladrón se cree que todos somos de su misma condición. Yo esto no lo comparto porque yo no soy así. La oposición del Partido Popular de Serranillos del Valle de querer manipular maquiavélicamente lo único que hace es entorpecer mal intencionadamente solo con fines electorales, cuando ha sido por culpa de su gestión como estamos en la misma miseria y tenemos que adoptar estas medidas tan drásticas. Donde esta el superávit que decidan que había? En los bolsos de PG? En el coche oficial? En los cafés? En los menús diarios en un hotel de Griñón? En el Ikea? Porque yo de momento no lo encuentro, y estos después de los 9 millones de deuda heredados quieren ser los salvadores de Serranillos del Valle? Me parecen una tomadura de pelo.
Solo pido paciencia y confianza
Seguimos trabajando xa ti!









No hay comentarios:

Publicar un comentario