sábado, 26 de marzo de 2011

LA ÚNICA IRRESPONSABILIDAD ES LA FALTA DE ACTUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SERRANILLOS DEL VALLE

Antonio Sánchez, Candidato de UDMA, denuncia la crítica por parte de la Alcaldesa de una acción democrática ejercitada por todos los vecinos
 
La recogida de firmas para la construcción de la glorieta en la intersección de la M-415 ha sido criticada por el actual gobierno de Serranillos del Valle, tildándola de irresponsable.

Sin embargo, la única irresponsabilidad es la cometida por Doña Olga Fernández, que, a pesar de haberse mostrado a favor de esta medida en el boletín nº7 del Ayuntamiento en 2003 y en un periódico comarcal, y haber indicado que la propia Consejería de Obras públicas consideraba dicho emplazamiento como punto negro, ha continuado sin poner solución al problema desde entonces.

Además, ha criticado con intereses partidistas y personales a nuestra formación, utilizando una publicación municipal que pagamos todos.

Con ello ha criticado también la acción democrática de recogida de firmas para la defensa de nuestros derechos ejercida por este colectivo, y por los miles de vecinos que han firmado por este proyecto de construcción de la glorieta en la M-415.
Proyecto de glorieta en la M-415

Por otro lado, la solución a distinto nivel que se propone desde el Ayuntamiento supone mayores costes en la construcción de la misma.

Queremos dejar claro que nuestra proposición es la construcción de una glorieta pequeña, que evite la peligrosidad de ese punto negro, y que no hemos planteado la expropiación de terrenos en ningún caso.
Nuestro proyecto sólo intenta dar solución a un problema que viene desde 2003 y que aún no se ha solucionado. Son miles las firmas recibidas, os damos las gracias e insistimos a todos los vecinos para que sigan firmando en pro de sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario