“Las elecciones municipales del próximo 22 de mayo son un punto de inflexión y de cambio para el futuro de Serranillos” afirmó el Antonio Sánchez, candidato a la alcaldía de Serranillos del Valle, quien además hizo un llamamiento al voto declarando que “no votar es dejar que las cosas se queden como están, o peor, y que siga gobernando alguien a quien no le preocupa el interés de los vecinos de Serranillos del Valle.”
Según el candidato: “el voto es la expresión política fundamental de la democracia y de la voluntad individual que tiene por objeto la participación del ciudadano en la designación de los representantes del municipio, y la aprobación o rechazo de ciertos actos de gobierno. Y es mediante el voto como debemos castigar a la actual alcaldesa por la mala gestión que está haciendo con su gobierno el próximo 22 de Mayo”.
Por todo ello, Antonio Sánchez ha incidido en que Serranillos del Valle es "un municipio infinitamente mejor que el gobierno que tiene actualmente, es obvio que se merece algo mejor" y en que la necesidad de desalojar del poder al PP, y en concreto a Doña Olga Fernández, no responde a una rivalidad ideológica, sino a su "incompetencia". "Llevamos más de 20 años bajo el mismo gobierno, que se ha anquilosado en el poder, dejando de lado los interés del municipio, y sobre todo, de los vecinos y vecinas de Serranillos. Por ello tenemos la obligación de reaccionar, pues con esta gente no se va a ninguna parte".
UDMA, a través de su presidente insistió en la necesidad del voto y en la necesidad del cambio, y por ello hizo un llamamiento a todos los vecinos y vecinas del municipio para que bajen a votar en las próximas elecciones municipales, porque, en sus palabras, “es hora de cambiar las cosas, y decidir el futuro de Serranillos nos corresponde a todos los vecinos y vecinas, quienes debemos movilizarnos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario