Condenados a pagar cerca de 195.000 euros a Licuas
Una nueva sentencia, generada por impagos del anterior equipo de Gobierno, condena al Ayuntamiento a pagar casi 195.000 euros.
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 32 de Madrid ha condenado al Ayuntamiento de Serranillos al pago de 194.902,04 euros, además de intereses de demora y las costas, por impagos del anterior equipo de Gobierno a la empresa Licuas. Los hechos se remontan al año 2010, cuando gobernaba Olga Fernández en Serranillos del Valle, en el que su equipo de Gobierno reconoció una deuda con la empresa Licuas de 175.800 euros, correspondientes a los intereses devengados por el retraso de unas facturas emitidas por esta empresa, por obras realizadas para el Ayuntamiento de Serranillos del Valle, según refleja la sentencia.
Una vez más, el equipo de Gobierno de Serranillos del Valle se encuentra con otra sorpresa negativa en forma de sentencia, que obliga al pago de casi 200.000 euros, que se unen a otras sentencias recibidas por la mala gestión de Olga Fernández, que unidas a las facturas "en el cajón" han dejado al Ayuntamiento en una situación económica muy delicada.
"No pasa una semana que no descubramos sentencias o facturas impagadas heredadas de la señora Olga Fernández, que hace que el Ayuntamiento de Serranillos del Valle no pueda salir del bache económico que dejó esta señora. Además de una deuda de más de 9 millones, que hemos reducido en 2 millones en esta legislatura, cada día aparecen sentencias y facturas que no constaban". La gestión del anterior equipo de Gobierno sigue lastrando la economía de todos los serranilleros, pero aun así, Antonio Sánchez y su equipo de Gobierno siguen gestionando un municipio que sigue manteniendo todos sus servicios a pesar del lastre económico heredado por el Partido Popular.