domingo, 15 de mayo de 2011

ANTONIO SÁNCHEZ: “JAMÁS HE DICHO QUE MI GOBIERNO VAYA A EXPROPIAR TERRENOS, SOLARES O INMUEBLES”

Antonio Sánchez, candidato a la Alcaldía de Serranillos del Valle por Unión Demócrata Madrileña, se defendió de las calumnias vertidas por la actual alcaldesa
Ante las burdas mentiras y falsedades que la alcaldesa, autoproclamada “apagafuegos” viene lanzando desde hace un tiempo sobre nuestra formación política y nuestro candidato en la que manifiesta que “si estos salen van a expropiar solares, terrenos y casas”, venimos a desmentir dichas aseveraciones.

Antonio Sánchez declaró que es “radicalmente falso” que ni su gobierno ni el mismo vayan a proponer ningún tipo de expediente de expropiación ni de solares, ni terrenos y casas”.

Dicha información fue tergiversada por la alcaldesa, sobre un acto que esta formación mantuvo con los comerciantes, en donde se dijo que además de hacer un plan de dinamización del comercio local se buscaría una solución al gran problema del aparcamiento en el centro del municipio. A pesar de su manipulación, intentó paralizar nuestra propuesta reabriendo el recinto ferial para aparcamiento por tercera vez, a sabiendas que dicha acción no soluciona dicho problema. Es más, lo agrava con la instalación de los kioscos y sus correspondientes terrazas, las bebidas y sus tapas nos las tomaremos dentro de nuestros vehículos.

Nuestro candidato manifestó “quiero tranquilizar a mis vecinos ya que en ningún momento ya que mi conciencia y honestidad me impide hacer estas acciones. En mi formación política creemos que todas las acciones se pueden hacer de otra forma, mirando a la gente de frente y buscando siempre el beneficio a favor del interés general de Serranillos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario