domingo, 15 de mayo de 2011

UDMA INSTAURARÁ UN SISTEMA DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS MUNICIPALES”

Antonio Sánchez: “Es lamentable que el vecino tenga que esperar días, meses o incluso años por servicios que deberían ser inmediatos”.

El equipo de UDMA pretende instaurar un sistema de calidad en los servicios administrativos y técnicos que se ofrecen desde el Ayuntamiento de Serranillos del Valle. Motivo de ello, se debe al análisis realizado por la multitud de quejas que UDMA ha recibido por parte de los vecinos, así como a los estudios de los técnicos del partido relativos a los interminables tiempos de espera que los vecinos han de sufrir en cualquier gestión de carácter administrativa o técnica.

Antonio Sánchez manifestó “es lamentable que como consecuencia de la mala gestión de recursos llevada desde el actual equipo de gobierno, los vecinos tengan que esperar en exceso para obtener respuesta por parte de los servicios municipales, y sin embargo para llevar a cabo inspecciones y sanciones dichos plazos se acortan”.

Para ello UDMA instaura un servicio integral de atención al ciudadano, en donde los plazos en sus procedimientos y gestiones sean breves, incluso comprometiéndose a que los mismos estén por debajo de los plazos marcados por la ley.

Del mismo modo se creará un portal  informático de atención al ciudadano que facilitará los trámites a los vecinos.

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