Nuevos horarios de la línea 468 de autobuses, una realidad conseguida con el apoyo de todos los ciudadanos.
Las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Serranillos y el de las otras tres localidades afectadas ante el Consorcio de Transportes han dado sus frutos.
Desde el día 1 de marzo la línea de autobuses 468 (Getafe-Griñón-Serranillos del Valle-Ugena incrementa su frecuencia de paso por todas las localidades y amplia sus horarios. Las reuniones mantenidas con el Consorcio han dado sus frutos para que los serranilleros puedan utilizar la línea 468 con menos esperas. La reducción que se llevó a cabo meses atrás de la frecuencia de esta línea causaron graves perjuicios a los vecinos para sus traslados a Madrid o a las localidades vecinas.
Los 4 ayuntamientos de las localidades afectadas iniciaron una campaña de recogida de firmas para que la frecuencia de paso volviera a aumentar. En Serranillos la recogida de firmas que llevo a cabo el equipo de Gobierno fue masiva. Gracias a estas firmas y la negociación de los regidores con el Consorcio de ha conseguido el objetivo de aumentar la frecuencia de la 468.
“Este logro lo han conseguido los vecinos de Serranillos y de las demás localidades con su apoyo a la campaña de firmas. Desde el Ayuntamiento estamos para servir a los vecinos y así lo hemos hecho, logrando que el Consorcio atienda nuestras peticiones”, afirma Antonio Sánchez, alcalde De Serranillos del Valle.