"El IBI tan desorbitado que pagamos en Serranillos se lo debemos a Olga Fernández y sus concejales del PP, al pedir un revisión catastral en plena burbuja inmobiliaria y que ahora estamos pagando" declara el alcalde.
El alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez, ha enviado una carta a la Gerencia Territorial del Catastro de Madrid, en la que solicita la elaboración de una ponencia parcial del suelo urbanizable en Serranillos del Valle.
En esta carta dirigida a Catastro se solicita una ponencia parcial de valores, según lo determinado en el Real Decreto Legislativo 1/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario, y demás normativa de aplicación.
Para Antonio Sánchez "el equipo de Gobierno sigue velando por los intereses de los vecinos de Serranillos, y tras largas conversaciones con el Catastro se ha conseguido encontrar una vía como ésta, para reducir los valores catastrales a parte de los serranilleros".
El regidor declara que "el IBI tan desorbitado que pagamos en Serranillos se lo debemos a Olga Fernández y sus concejales del PP, al pedir un revisión catastral en plena burbuja inmobiliaria y que ahora estamos pagando los serranilleros, porque en su día no le salían las cuentas, es más, allí donde se están plantando patatas no pueden pagar un IBI como si fuera suelo urbano".
"El equipo de Gobierno de Serranillos sigue cumpliendo su programa electoral, aún con las dificultades económicas heredadas por el PP, que tienen a este Ayuntamiento sin capacidad de maniobra. Pero, a pesar de todo, seguimos trabajando para que los vecinos paguen menos impuestos y tengan los mejores servicios posibles", concluye Sánchez.